Selecciona tu región
Policíaca

¡Tragedia! Una mujer muerta y 6 heridos, 2 de ellos menores, deja fuerte choque en Culiacán

Un accidente automovilístico sobre la carretera México 15 al norte de la ciudad de Culiacán dejó una mujer adulta muerta y seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad

Por Martin González

-

Sinaloa.- Una mujer adulta muerta y seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera México 15, a la altura del campo Morelia en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El reporte del accidente se registró alrededor de las 16:20 horas de este lunes donde reportaban un fuerte choque con varios lesionados en la carretera internacional México 15 entre Campo Morelia y el Rosal Enfermo, carril de Sur a Norte, al norte de la ciudad de Culiacán.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate de Protección Civil, Bomberos de Culiacán y Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas y trasladarlas a hospitales para su atención médica, así como elementos de la Policía Municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Mujer muerta y 6 heridos deja fuerte choque en Culiacán | Foto: Leonel Mendoza/ Debate

La identidad de la victima no se ha dado a conocer por las autoridades, solo que se trata de una mujer adulta. Asimismo, tampoco se informó la identidad de los lesionados.

Leer más: Encuentra a su novio muerto, atado de manos y con el rostro cubierto, en Jalisco

Sobre el accidente automovilístico solo se indicó que viajaban en un vehículo Toyota Civic carril de sur a norte.

¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
Síguenos en