Selecciona tu región
Policíaca

Tragedia en Mazatlán, un muerto y un herido en volcadura

Tragedia en Mazatlán, un muerto y un herido en volcadura

1/3 Tragedia en Mazatlán, un muerto y un herido en volcaduraDebate

2/3 Tragedia en Mazatlán, un muerto y un herido en volcaduraDebate

3/3 Tragedia en Mazatlán, un muerto y un herido en volcaduraDebate

El accidente ocurrió en la avenida Leonismo Internacional casi esquina con Reforma, en el fraccionamiento Estadio, al oeste de la ciudad de Mazatlán

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa. Un muerto y un herido es el saldo de una volcadura registrada está madrugada de jueves en la avenida Leonismo Internacional, casi esquina con Reforma, en el fraccionamiento Estadio de Mazatlán

Las víctimas viajaban en una camioneta Nissan Rogue de modelo reciente y al llegar a la curva que hay en la avenida, el conductor perdió el control y la unidad terminó por dar varias volteretas para quedar con las llantas hacia arriba.

Elementos de Protección Civil y de Bomberos Mazatlán recibieron el reporte y se movilizaron en sus unidades. Los socorristas confirmaron que uno de los ocupantes había perdido la vida aplastado por el vehículo.

Leer más: Abuelito en bicicleta es embestido por jóvenes que conducían moto en Mazatlán

El otro se encontraba muy golpeado, por lo que fue necesario la intervención de una ambulancia para su traslado al hospital.

Al sitio del accidente arribaron dos mujeres en taxi. Era la madre del fallecido y su vecina, quienes al recibir la lamentable noticia se movilizaron para saber de su vástago y sobrino.

Entre lágrimas, la mujer identificó a su hijo con el nombre de Guillermo, quien vivía en la colonia Tierra y Libertad. El lesionado es su sobrino y según se llama Antonio de Jesús, de 27 años.

Leer más: ¿Traición? Joven exhibe relación de su papá con su tía materna (VIDEO)

Este joven se encuentra de visita en la casa de su tía, ya que radica en la Ciudad de México. Fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.

Un agente del Ministerio Público ingresó al área acordonada para iniciar con la investigación de campo.

Motociclista muere tras ser arrastrado por las inundaciones en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema