Selecciona tu región
Policíaca

¡Tragedia en Mocorito! Niño de 8 años muere ahogado en arroyo de El Progreso

Mocorito, Sinaloa.- Una tarde familiar terminó en una tragedia en el municipio de Mocorito. Un niño de ocho años de edad falleció en la comunidad de El Progreso, en la zona conocida como El charco del Pato. El pequeño fue identificado como Issac vecino de la comunidad cursaba el tercer grado de primaria.  

De acuerdo a lo que comentaron los padres al personal de investigación, fue un segundo en que lo perdieron de vista a pesar de que ya se habían salido de la zona donde se estaban bañando. La mamá comentó que ya les habían quitado la ropa a los niños para que se secaran y se encontraban en la orilla cuando se percataron de su ausencia. 

La madre afirmó que no los dejó solos porque estaban juntos en familia, cerca se siete integrantes. Trataron de reanimar al pequeño pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales. El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas de esta tarde. El cuerpo aún está por levantarse a espera del arribo de una funeraria. 

Leer más: Fallece vecino de Estación Acatita tras accidentarse en su moto en Angostura

Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más