Policíaca

Tragedia en Villa Juárez, Navolato, dos muertos y un herido tras choque de motos

Por Hernán Alfaro

-

Navolato, Sinaloa.- Cuando se desplazaban por la carretera que conduce a la localidad de La Michoacana, cerca de una agrícola en la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, se registró un aparatoso accidente entre dos motocicletas, los conductores de las unidades perdieron la vida, mientras que el acompañante de uno de los conductores fue hospitalizado. Los hechos ocurrieron esta mañana, reportaron fuentes de Seguridad Pública.

Apenas eran las 07:00 horas de este día primero de julio, cuando, los a través de los números de emergencia, ciudadanos del municipio de Navolato, marcaban al 911 para reportar un trágico percance, al ver las personas tiradas sobre la carretera, y a un lado de ellos sus motocicletas.

En esos momentos, uno de los participantes, quedaba inconsciente, mientras que el otro, se adolecía de su cuerpo. Paramédicos de Cruz Roja del municipio cañero fueron en auxilio, pero al llegar, lamentablemente, se percataron que dos de los motociclista había muerto.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Jesús Velasco Ramírez de 35 años

Entre la información que se brindó, da a conocer, que, estas personas transitaban en sus motocicletas Italikas, en direcciones opuestas, cuando de pronto, uno de ellos, perdió el control del volante hasta terminar estrellándose. 

Te recomendamos leer:

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el trabajo pericial para después trasladar el cuerpo al anfiteatro. Las pequeñas unidades, también fueron removidas del sitio para quedar aseguradas. 

Síguenos en

Temas

Últimas noticias