Selecciona tu región
Policíaca

Tragedia en la colonia Estero de Mazatlán, sujeto mata al parecer a su tío y es detenido

En su intento de escapar despoja camioneta y atropella a mujer que muere en el lugar

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.  Una tragedia más enluta a familias de la colonia Estero, en Mazatlán. La noche del martes, una riña familiar cobró la vida de dos adultos, entre ellos la de una mujer que fue víctima colateral.

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar de la desgracia, el presunto agresor sería sobrino del fallecido, quien al parecer fue detenido por agentes preventivos alertados por los vecinos.

La situación consternó a los habitantes de la calle Bernardo Vázquez, entre  Trópico de Cáncer y Río San Lorenzo, quienes no daban crédito por la muerte de la mujer, a quienes conocían como Doña Nachi.

Esta noche, según los vecinos, la señora de aproximadamente 70 años viajaba a bordo de un vehículo Kia tipo Suv de reciente modelo acompañada de su hijo y del señor Francisco N.

Regresaban de la iglesia e iban en dirección a la casa de Don Paco, como también era conocido en el barrio. Al llegar al domicilio, el señor Francisco descendió y sostuvo un altercado con un hombre, de quien dicen, es su sobrino.

El sujeto pasó de la palabras a la agresión y lesionó con un arma blanca al adulto, quien cayó muerto sobre la banqueta de una casa. Tras este hecho, contaron los vecinos, el presunto homicida bajó de la camioneta al conductor e intentó atacar a Doña Nachi, quien iba sentada en el asiento del copiloto.

En su instinto de sobrevivencia, la mujer descendió del vehículo, pero fue atropellada por el sujeto que en ese momento maniobraba en reversa para escapar del lugar.

Doña Nachi sufrió lesiones graves que le arrebataron la vida pese a la atención que recibió por parte de los paramédicos. El suceso alertó a los vecinos, quienes llamaron a emergencias minutos antes de las 23:00 horas y solicitaron la intervención de policías y paramédicos.

Varias unidades de la Policía Municipal sitiaron la calle Bernardo Vázquez, cuyos elementos lograron detener al presunto agresor tras señalamientos de los vecinos.

Paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de confirmaron el deceso de las dos víctimas cubrieron los cuerpos con sábanas y después se retiraron.

Leer más: Volcadura en la carretera México 15 deja a una adulta mayor lesionada en Sinaloa

Investigadores de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del caso que estremeció nuevamente a los vecinos de la Bernardo Vázquez, por los constantes decesos que habido en ese sector habitacional.

Pasajero violento es atado con cinta adhesiva en pleno vuelo en USA
Síguenos en