Policiaca

Trágica volcadura deja un muerto en Angostura

Un hombre perdió la vida tras derrapar por la orilla del puente de un dren que se ubica entre las comunidades de Ignacio Allende y Gato Lara

Por  Bardo Villa

Trágica volcadura deja un muerto en Angostura.(Daniel Ayala/EL DEBATE)

Trágica volcadura deja un muerto en Angostura. | Daniel Ayala/EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Esta Semana Santa es trágica para una familia de Melchor Ocampo, Mocorito, pues perdió a uno de sus integrantes en un aparatoso accidente automovilístico.

El reloj marcaba las 18:30 horas cuando a la corporación policiaca de Angostura llegó una llamada de auxilio avisando que ente las comunidades de Ignacio Allende y Gato de Lara había un fatal accidente y posiblemente había personas muertas.

De inmediato elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, paramedicos de Cruz Roja y voluntarios de Bomberos se trasladaron al lugar indicado y corroboraron el hecho.

En la escena se dijo que quien perdió la vida casi de manera instantánea llevaba por nombre Juan Francisco "N", de 60 años de edad, con domicilio en Melchor Ocampo, Mocorito.

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

La vícitma era el conductor y propietario del vehículo en el que sufrió el percance, un Nissan Tiida color gris de modelo 2009.

Los agentes policiacos informaron que debido al exceso de velocidad, al intentar rebasar unos vehículos, el infortunado perdió el control del volante y derrapó por la orilla del puente de un pequeño dren, luego se estrelló de frente contra el paredón de tierra y dio varias vueltas hasta quedar de costado completamente destruido.

Juan Francisco, quien lamentablemente perdió la vida casi de manera inmediata, quedó con medio cuerpo dentro del vehículo y con las piernas defuera, por el cristal delantero.

Foto: Daniel Ayala/EL DEBATE.

Además de las autoridades policiacas, quienes controlaron el tráfico vehicular, al lugar de los hechos también llegó una gran cantidad de curiosos y familiares del hoy occiso para identificarlo.

Instantes más tarde, el cuerpo fue levantado y llevado a una conocida funeraria de Guamúchil.