Policiaca

Conductor pierde la vida en trágica volcadura en Choix

El accidente fue sobre la carretera El Fuerte-Choix, a la altura de la comunidad El Colexio, cuando el joven que iba a bordo de una Cherokee perdió el control y además chocó con un sedán

Por: Noel Vizcarra

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Todo fue muy rápido, el trabajador se desplazaba de regreso a su domicilio y cuando miró que iba a ser embestido por una camioneta, solo tomó con fuerzas el volante de su carro y se hizo ‘bolita’. Un joven falleció en un volcadura en las inmediaciones de la comunidad El Colexio, municipio de Choix, hoy a las 12:30 horas. 

Quien murió fue identificado por sus familiares como Pedro C., de 34 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en la cabecera municipal. Él circulaba en una camioneta Cherokee color blanca y antes de volcarse chocó contra un Matiz, color amarillo, cuyo conductor logró salir ileso

La unidad que conducía el hoy occiso. Foto: EL DEBATE

Salida de camino

De acuerdo a la versión obtenida en el lugar, el aparatoso accidente sucedió cuando la Cherokee se desplazaba de norte a sur por la carretera Choix-El Fuerte. Mientras que el Matiz iba de sur a norte. Sin embargo, en una de las curvas ubicada cerca del Colexio, Pedro perdió el control de la camioneta y se salió de la rúa; el joven en un intento por retomar el control giró el volante y logró subirse a la carretera, pero debido al exceso de velocidad esto ocasionó que invadiera el carril contrario y se impactara contra el sedán; todavía siguió su marcha y empezó a dar volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba. El joven quedó a menos de 10 metros de distancia.

Él ya no tenía signos vitales debido a que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo que fueron muy graves. 

Intentaron ayudarlo

Testigos del accidente que iban en otros automóviles se paraban para acercarse y ver si podían brindarle ayuda a Pedro, pero no pudieron hacer nada.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte, pero cuando llegó Cruz Roja, solo corroboró que el joven murió. 

Policías municipales y tránsito delimitaron el área mientras arribaban los investigadores de la Vicefiscalía zona norte. Posteriormente los seres queridos se trasladaron y reconocieron el cadáver. El cuerpo fue recogido antes de las 15:30 horas, y los vehículos llevados a una pensión.

 

 

 

 

En esta nota:
  • Choix
  • El Colexio
  • accidente automovilístico
  • deceso