Selecciona tu región
Policíaca

Trágico accidente en Jalisco: Cuatro heridos y una niña muerta en camioneta con placas de Michoacán

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco.- Trágico accidente dejó como saldo una menor muerta y al menos cuatro heridos en el estado de Jalisco, cuando la camioneta quedó al costado de la cinta asfáltica luego de perder el control. Heridos fueron trasladados a La Piedad, Michoacán y a Atotonilco, Jalisco.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), los hechos se registraron a la altura del kilómetro 19 del municipio jalisciense de Ayotlán Degollado, en la comunidad de Huáscato, desde donde se recibió la llamada de emergencia al 911.

Las autoridades mencionaron que todos los heridos pertenecían a la unidad automovilística, los cuales fueron auxiliados por la dependencia municipal, sin que se requiriera los trabajos de su similar a nivel estatal.

Lee más: En Jalisco personas son desaparecidas "dos veces": especialista

Se tiene información que la camioneta siniestrada se trató de una Trail Blazer, donde viajaban al menos cinco tripulantes, donde cuatro de ellos resultaron con heridas de regular a graves, mientras que fue una menor la que falleció.

Las autoridades de Protección Civil no especificaron dónde se encontraba la menor, ni cuál fue la causa de su muerte, aunque se espera sea por los golpes recibidos tras el impacto de la camioneta.

Al lugar se aprestaron efectivos de seguridad, así como paramédicos de la zona quienes atendieron a los heridos y certificaron la muerte de la menor, la cual, una vez comprobada, se solicitó la intervención de la policía ministerial.

Lee más: Realizan pasarela de moda incluyente en Zapotlanejo, Jalisco

Serían los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaron el levantamiento legal del cuerpo, además de guardar los indicios para determinar las causas del accidente.

Por su parte, las personas heridas fueron trasladadas a centros médicos ubicados en La Piedad, Michoacán y en Atotonilco, donde hasta este momento se encuentran recibiendo atención médica tras las heridas presentadas.

Llegan 111 mil vacunas contra el Covid-19 a Jalisco
Síguenos en