Policíaca

Trágico accidente en el fraccionamiento Lomas de Los Achires, de Guamúchil

El percance tipo volcadura le arrebata la vida a un niño de 11 años de edad

Por  Bardo Villa Castro

Imagen del lugar de los hechos(Daniel Ayala)

Imagen del lugar de los hechos | Daniel Ayala

Guamúchil.- El reloj marcaba las 19:10 horas de hoy cuando las corporaciones policiacas  y cuerpo de auxilio de Guamúchil recibieron una llamada de alerta, avisándoles que cerca del fraccionamiento Lomas de Los Achires acaba de suceder un fuerte accidente automovilístico que lamentablemente acabó con la vida de un niño de 11 años de edad.

En cuestión de minutos los agentes llegaron al lugar del percance y constataron de que se trataba la volcadura de un automóvil marca Ford, de color tinto, cuyas placas de circulación son 0922-A.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según versiones en el vehículo viajaban cuatro personas, dos jóvenes, un adulto y el niño que desafortunadamente perdió la vida. Por cierto, en vida respondía al nombre de Ángel Isael "N", originario de la comunidad Tres Palmas, Salvador Alvarado.

Los agentes policiacos manifestaron que el vehículo se dirigía hacia la carretera que conduce al municipio de Angostura cuando de repente el conductor perdió el control del volante, empezó a zigzaguear hasta generarse la fatal volcadura. Cabe mencionar que la unidad quedó recostada de lado, con dos llantas hacia arriba y literalmente daños totales en toda la carrocería.

Imagen del lugar de los hechos. Foto: Daniel Ayala

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes debido a los golpea sufridos trasladaron a un hospital al señor mayor de edad, tío del fallecido y conductor del carro.

También arribaron elementos de Bomberos, agentes de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para evitar el paso de automovilistas y motociclistas, ya que tramo de terracería donde sucedió el accidente es muy transitado.

Instantes más tarde hicieron acto de presencia los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar que una conocida funeraria levantara el cuerpo del pequeño Ángel Isael.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo