Selecciona tu región
Policíaca

Trágico accidente en la Autopista del Sol, al perder la vida 2 personas, entre ellas, un menor

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Desafortunadamente 2 personas fallecieron, y 3 más resultaron heridas tras un accidente automovilístico ocurrido minutos antes de las 13:00 horas en la Autopista del Sol México-Acapulco, a la altura de Tierra Caliente, en Guerrero.

Fue a la altura del kilómetro 345+600 que ocurrió el accidente, dejando entre los fallecidos a un menor, identificado como Alejando C.O., de cinco años de edad, y a una mujer adulta, identificada como Ana P.G., según información de Protección Civil de Guerrero.

En cuanto a los lesionados, Leonardo Castillo Virbel, de 42 años, y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, que no han sido identificadas fueron los implicados, y fueron llevados al Hospital El Quemado.

Leer más: Cae hombre acusado de asesinar a su cuñado en plena Navidad en Ciénega de Flores, Nuevo León

El suceso

Una Ford Expedition modelo 2006 color gris, placas N53-ABY de la Ciudad de México, fue el vehículo que conducía la persona que perdió el control y salió del camino impactándose contra el talud.

Personal de Protección Civil, Guardia Nacional, así como paramédicos arribaron al sitio para dar atención y trasladar a los lesionados. Los cuerpos de las personas que fallecieron fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este fue el primer accidente con saldo mortal registrado en el 2022, que está apenas en su primer día.

Síguenos en