Selecciona tu región
Policíaca

Trágico choqué en Sinaloa le arranca la vida a motociclista

El chofer de la unidad de dos ruedas se impactó contra un EcoTaxi Verde, ambos circulaban sobre la carretera Villa Unión-El Walamo

Por Raúl Briones

-

Mazatlán.- Un motociclista perdió la vida luego de impactarse con un vehículo de transporte público de los llamados Ecotaxis verdes, los hechos ocurrieron en la carretera Villa Unión-El Walamo, a unos 400 metros antes de llegar al poblado El Walamo aproximadamente a las 06:30 horas de este lunes. 

Según la información proporcionada por personas en el lugar menciona que el conductor de la motocicleta lo hacía por la rúa antes mencionada de poniente a oriente mientras que el taxi lo hacía de poniente a oriente.

Fue en un curva que se encuentra en la carretera donde el motociclista al ir a una supuesta velocidad inmoderada pierde el control de su vehículo de dos ruedas y se impacta de frente contra el taxi.

Tras el impacto el motociclista salió disparado y dando vueltas en el aire aproximadamente unos 15 metros cayendo de manera súbita en el asfalto. 

Foto: Cortesia

El taxi quedó destrozado de la parte delantera el parabrisas roto y el cofre dañado, mientras que la motocicleta quedó tirada en la carretera.

El cuerpo del motociclista quedó boca abajo no contaba ni con casco ni equipo de protección.

Las personas que transitaban por la rúa fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y Policía Municipal así mismo se solito el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del parte y del cadáver.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y Policía Municipal así mismo se solito el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del parte y del cadavér.

La carretera fue cerrada por al menos media hora en lo que se realizaba el peritaje.

Una vez que se tomó toda la información necesaria el cuerpo fue trasladado al Semefo por el personal de la funeraria de guardia para que fuera entregado a sus familiares.

También la circulación a la carretera se restableció, el conductor del taxi salió ileso del accidente.

Síguenos en
Más sobre este tema