Selecciona tu región
Policíaca

Trágico choque sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada deja dos hombres muertos

Por Sandra Audelo

-

Baja California.- La mañana de este jueves se registró un fatal accidente automovilístico sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura del Médano en Primo Tapia, en en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.

Tras el trágico hecho dos hombres murieron y una mujer embarazada resultó lesionada, quien fue trasladada a bordo de ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

El accidente se suscitó luego de que un vehículo sedán marca Honda Civic de color azul y una camioneta Jeep Cherokee en color gris, chocaran de frente en la mencionada carretera.

El sitio que fue acordonado y elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado de Baja California y Bomberos acudieron para las indagatorias y para realzar los labores correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de los hombres que fallecieron en el lugar del accidente carretero.

Leer más: Al menos 40 locales se incendian en plaza Texticuitzeo en Michoacán dejando cuantiosas pérdidas

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más