Policiaca

Traía droga en su carro, lo detienen

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Traía droga en su carro, lo detienen

Traía droga en su carro, lo detienen

Culiacán, Sin. Durante trabajos de inteligencia y el uso de tecnología, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, capturaron a un presunto vendedor de droga y le aseguraron 32 porciones de cocaína, las cuales ocultaba en un compartimiento especial de un automóvil, mismo que era controlado mediante un sistema eléctrico.

Los informes que dieron a conocer autoridades de esta corporación policiaca señalan que el detenido dijo llamarse José Ángel González Velarde, de 23 años, con domicilio en la colonia El Barrio.

Este individuo fue detectado en actitud sospechosa cuando se encontraba dentro de un automóvil Chevrolet Chevy, gris, modelo 2010, placas de circulación VNB-8629 de Sinaloa.

Los hechos sucedieron por la carretera a Sanalona, esquina con bulevar Agricultores de la colonia Pípila.

Los investigadores lo sometieron registraron a González Velarde sin encontrar algo comprometedor sin embargo al revisar el interior del vehículo, aseguraron una libreta, la cual contenía una lista de personas con cantidades diversas.

Al ser cuestionado sobre las anotaciones que había en la libreta, el sospechoso confesó que eran sus clientes, a quienes les vendía droga al menudeo a crédito.

Los oficiales iniciaron un registro minucioso en el automóvil, hasta que lograron descubrir un compartimiento especial en el área del tablero, justamente arriba de la guantera, el cual era controlado por un sistema eléctrico.

En ese lugar, los investigadores decomisaron una caja de plástico, la cual contenía 32 porciones de cocaína, con un peso aproximado a los 33 gramos.

Además, en una de las bolsas del short que vestía, le encontraron mil pesos en efectivo, dinero que había obtenido de las ventas de la droga.

El detenido fue trasladado a los separos de la corporación, y después quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Narcomenudeo, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • culiacán
  • policiaca
  • el debate
  • josé ángel gonzález velarde
  • droga
  • carro
  • cocaína