Selecciona tu región
Policíaca

Tráiler cae en tramo colapsado del puente “El Quelite” en Mazatlán, Sinaloa

null

1/3

2/3

3/3

Se desconoce el paradero el conductor de la unidad, la rúa federal se encuentra bloqueada por elementos de la Guardia Nacional

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un vehículo tipo tortón se fue cuesta abajo y cayó al vacío en el tramo donde colapsó el puente auxiliar “El Quelite”, sobre la carretera federal México 15, ya que al parecer la rúa no se encontraba vigilada.

El percance ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del día lunes, y no fue hasta la madrugada del martes que se tuvo el conocimiento de dicho percance.

El paradero del conductor de dicha unidad se desconoce, ya que la unidad se encontraba abandonada y con la puerta de la caja abierta lo que hace suponer que hubo actos de rapiña, ya que al interior se pudo observar que transportaba lavadoras.

Las maniobras para rescatar dicha unidad son algo complicadas para los operadores de las grúas debido al reblandecimiento del terreno por la creciente del cauce del río Quelite.

Unos metros antes del kilómetro 32 un camión de las mismas características  se fue a su costado derecho al caer por el reblandecimiento del terreno y quedó ahí tirado.

Este vehículo transportaba costales con harina de maíz, producto que cayeron al terreno mojado y donde se determinó una perdida por varios miles de pesos, la mercancía que transportaba fue trasladada en otra unidad.

Leer más: Asaltan una ferretería en pleno centro de la ciudad de Guasave

Elementos de la Guardia Nacional mantienen un bloqueo permanente en el entronque de la carretera estatal Habal-Cerritos y solamente se está permitiendo pasar a vecinos de los poblados aledaños, y confirmando su domicilio mediante alguna identificación oficial con el fin de evitar de que algunos curiosos pretendan acercarse al lugar donde ocurrieron dichos accidentes y para evitar actos de rapiña.

Resalta AMLO recuperación económica tras la pandemia de Covid-19
Síguenos en