Policíaca

Tráiler cargado de chile sale de la carretera y se voltea en Salvador Alvarado

El aparatoso percance se suscitó por la carretera Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, muy cerca de La Escalera en el municipio alvaradense.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El tráiler fue remolcado por una grúa.(EL DEBATE)

El tráiler fue remolcado por una grúa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional se alertaron al recibir el reporte de que un tráiler se salió de la carretera y quedó varado entre unas parcelas en una zona perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.  

La pesada unidad que transportaba chile sufrió un accidente por la carretera Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, muy cerca de la comunidad La Escalera, Salvador Alvarado.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la información recabada por Debate, una de las llantas de la cabina se reventó provocando que el tráiler se desviara de su camino para terminar dentro de un predio agrícola del lado contrario al que viajaba.

  

Según la información en el lugar de los hechos, se confirmó que el conductor venía de la ciudad de Culiacán, pero se desconocía cuál era su destino final para la entrega del producto.  

Debido a las dificultades para sacar a la pesada unidad de este campo de siembra pudieron despejar el área hasta las 17:30 horas cuando el accidente ocurrido desde la primera hora del día.

Leer más: Avión se accidenta en la pista del aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo