Policiaca

Tráiler choca con muro de contención en autopista Guadalajara-Jalisco

Un tráiler se impactó contra el muro de contención sobre la autopista Guadalajar-Jalisco, provocando que fuera cerrada en ambos sentidos

Por  Raúl Durán

Un tráiler se impactó contra el muro de contención sobre la autopista Guadalajar-Jalisco, provocando que fuera cerrada en ambos sentidos.(Twitter @PCJalisco)

Un tráiler se impactó contra el muro de contención sobre la autopista Guadalajar-Jalisco, provocando que fuera cerrada en ambos sentidos. | Twitter @PCJalisco

Jalisco.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este martes sobre la autopista Guadalajara-Colima, cuando un tráiler se impactó contra el muro de contención.

El hecho sucedió en el kilómetro 62 de la autopista, a la altura de la Cuesta de Sayula en los carriles con sentido a Colima, donde el tractocamión se impactó contra el muro de contención y una camioneta se impactó contra la pesada unidad, provocando el cierre de la vialidad en ambos sentidos por varios minutos.

El incidente fue atendido por personal de Protección Civil Jalisco, quienes se hicieron cargo de liberar uno de los carrilles en dirección a Guadalajara y limpiar el diesel derramado sobre la cinta asfáltica.

Los carrilles con dirección a Colima, en cambio, permanecen cerrados, por lo que el tráfico ha sido desviado hacia la carretera libre sobre la caseta de Usmajac.

Por fortuna, no se reportaron lesionados durante el accidente.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo