Selecciona tu región
Policíaca

Tráiler con aceite se vuelca sobre la libre Mazatlán-Durango, en Concordia; rapiña acaba con el producto

Por Carlos Pasos

-

Sinaloa.- Un tráiler cargado de aceites perdió el control la mañana de este lunes 24 de enero, en punto de las 7:30 horas cerca del kilometro 280 de la carretera libre Mazatlán-Durango, a la altura de las conocidas curvas de Malpica, en Concordia, lugar donde el chofer del pesado camión perdió el control precipitándose en unos de sus laterales.

El tráiler procedente del estado de Nuevo León se dirigía a la capital de este estado, Culiacán, sitio donde descargaría la carga que transportaba, misma que perdió totalmente por los actos de rapiña motivados por transeúntes y automovilistas.

Santa “N”, de 42 años chofer, de la unidad siniestrada y su acompañante Ximena “N”, de 10 años, ambas con domicilio de Tamaulipas, fueron trasladadas al interior del hospital municipal en Concordia ya que presentaron algunas heridas generadas de esta volcadura.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal delegación concordia, así como elementos de la guardia nacional división caminos que se hicieron cargo de la situación, si transitan por esta zona se recomienda extremar precauciones ya que se están realizando las labores de limpieza y retiro de partes del pesado camión.

Leer más: Asesinan a pedradas a hombre, que viajaba con placas de Edomex, en la colonia Miguel Hidalgo, Culiacán

Las perdidas materiales fueron totales, así como la carga que transportaba que quedo en el interior de las cajas del pesado camión, mismas que fueron abiertas por las personas para retirar el aceite comestible, algunos con camionetas cargadas de cajas de este producto.

Captan OVNI en Chile
Síguenos en