Selecciona tu región
Policíaca

VIDEO. Tráiler embiste a camiones de carga y estos chocan con local comercial en Ahome

El tráiler realiza una mala maniobra e impacta a 4 camiones de carga estacionados junto a una gasolinera de la carretera Internacional México 15

Por Bruno Robles

-

Ahome.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre camiones de carga ocurrido la noche de este viernes sobre la carretera Internacional México 15, en una gasolinera antes de llegar a San Miguel Zapotitlán, en Ahome, Sinaloa.

Las unidades accidentadas son un tractocamión Kenworth color verde, que transportaba una caja cargada con cuatro toneladas de ensamble; así como cuatro camiones Freightliner, tres de los cuales eran remolcados por el cuarto cuando ocurrió el percance.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el tráiler circulaba sobre el carril de baja velocidad, con dirección de norte a sur, procedente de Mexicali, Baja California, y con destino a la Ciudad de México.

Al llegar a la gasolinera que se encuentra a la altura del kilómetro 12+500, el camión que trasladaba a los demás transitaba de sur a norte y presuntamente intentó retornar en un área que no está habilitada para ello, justo frente a la estación de servicio.

Al percatarse de la maniobra, el trailero frenó, pero la pesada unidad no alcanzó a detenerse a tiempo, por lo que impactó de lleno los camiones.

Tras el fuerte golpe, el táiler quedó enganchado y todas los vehículos continuaron avanzando hasta detenerse en un local, que no se encuentra habilitado aún, donde ocasionó destrozos en las ventanas y una de las paredes.

Paramédicos de Summa acudieron tras el reporte, aunque por fortuna no hubo personas con lesiones de consideración.

Se requirió del apoyo de dos grúas para mover las unidades pesadas y trasladarlas a una pensión.

Leer más: Hallan a hombre muerto en estado de descomposición en un dren al sur de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron presentes para recabar datos de lo ocurrido y controlar el tráfico vehicular para evitar otro accidente.

Síguenos en