Policíaca

Tráiler embiste a motociclista dejándolo muerto y conductor fallece calcinado en Escuinapa

El fatal accidente ocurrió en la comunidad de Tecualilla perteneciente al municipio de Escuinapa en donde tras salirse de la autopista, el tráiler se incendió.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Elementos de bomberos acudieron de inmediato al lugar del percance.(Cortesía)

Elementos de bomberos acudieron de inmediato al lugar del percance. | Cortesía

Escuinapa, Sinaloa.- Un fatal accidente deja por lo menos dos personas fallecidas confirmadas hasta el momento, debido a que un tráiler embistió a un grupo de motociclistas y posteriormente salió de la autopista terminando incendiándose y en el interior por lo menos el conductor perdió la vida quedando calcinado. 

El reporte de dicho accidente se dio siendo aproximadamente las 08:00 horas del día domingo, donde se mencionaba por parte de la Central de Emergencias C-4 que a la altura de la comunidad de Tecualilla había ocurrido un accidente y había personas lesionadas en el lugar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Escuinapa y al realizar una valoración médica se determinó que el conductor de una motocicleta había perdido la vida en el lugar, el cuál fue identificado como Carlos “N”, de 60 años de edad y se mencionó que era de San Francisco del Rincón en el estado de Guanajuato.

Personal del cuerpo de Bomberos de Escuinapa acudieron al lugar del accidente a la altura del kilómetro 157 de la autopista Mazatlán-Tepic para tratar de sofocar las llamas que consumían el tráiler y en cuyo interior por lo menos se encontraba el conductor quien quedó calcinado. 

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio donde ocurrió el fatal accidente y se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes además realizarían el peritaje correspondiente. 

Leer más: Delincuentes disfrazados como militantes de Morena roban tiendas en Culiacán

 
Hombre es asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo