Selecciona tu región
Policíaca

Tráiler embiste a tractor, copiloto muere cuando era trasladado al Hospital General de Escuinapa

Por El Debate

-

Escuinapa, Sinaloa.- Un trágico accidente se registró sobre la carretera federal México 15, cuando el conductor de un tráiler embistió a un tractor que circulaba sobre esta rúa internacional; tras el impacto el copiloto de la unidad de paso lento quedó gravemente herido, y al momento de ser trasladado al Hospital General de Escuinapa para recibir atención médica murió.

Información recabada, el accidente se registró cuando el tractor que circulaba sobre la carretera federal fue embestido por un tráiler en el kilómetro 169, antes de llegar a la sindicatura de Ojo de Agua de Palmillas, en la zona sur del municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Tras el fuerte impacto los dos tripulantes que viajaban en la unidad de tránsito lento salieron disparados, el copiloto al caer a la carpeta asfáltica fue arrollado por el tráiler, quedando gravemente herido en el lugar.

Testigos de este percance de vialidad solicitaron el apoyo de autoridades policiacas y de emergencia, llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional, división caminos, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado y procedieron a trasladarlo de urgencia a la cabecera municipal para su atención médica. Pero en el trayecto el hombre de edad adulta dejó de presentar signos vitales.

Al arribar a las instalaciones del hospital general de Escuinapa, se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública sobre el fallecimiento de esta persona, arribando unidades de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, para resguardar las evidencias y notificar al personal de la Fiscalía de Investigación.

Tras varias horas de espera, arribaron a las afueras del hospital general elementos de Investigación, quienes se encargaron de levantar las evidencias y abrir la carpeta de investigación de este fatal accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal.

Leer más: Andrés, primer niño que sufre quemaduras por cohetes en Culiacán, Sinaloa; Será trasladado a USA

La persona fallecida fue identificada con el nombre Martín “N”, quien arribó de la zona serrana al municipio y tenía domicilio provisional en el Ejido de La Campana

Síguenos en