Policíaca

Tráiler embiste a vehículo con paisanos en Mazatlán; hay 4 lesionados

El percance ocurrió sobre el Libramiento Tepic-Mazatlán cerca de la caseta de cobro de El Vainillo

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Camioneta Chevrolet Traverse con placas del estado de California, Estados Unidos(Foto: Cortesía)

Camioneta Chevrolet Traverse con placas del estado de California, Estados Unidos | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro paisanos, entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados al ser embestidos por un tráiler que realizó una maniobra imprudencial sobre el Libramiento Tepic-Mazatlán durante la mañana del domingo.

El reporte mencionaba que siendo aproximadamente las 08:30 horas había ocurrido un accidente tipo choque y se encontraban personas lesionadas metros antes de llegar a la caseta de cobro de El Vainillo a la altura del kilómetro 248 en el carril de norte a sur por lo que pedían a los cuerpos de rescate que acudieran a brindar el apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos y de Amec arribaron al lugar para atender a los lesionados quienes de encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse con placas del estado de California.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancias con lesiones diversas sin especificar de que tipo a una clínica particular para su atención médica.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como para controlar la circulación vial que se presentó debido al percance ocurrido, además se encargaron de realizar el peritaje correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Sobre como ocurrió el accidente se mencionó que ambas unidades circulaban en el carril de norte a sur y que el conductor del tráiler realizó una maniobra de manera imprudente y le pegó en el costado derecho a la camioneta de color blanco dejándola estampada contra el muro de contención y la cuál presentó daños en la carrocería del lado derecho y frontal de la misma.

Personal de la autopista se encargaron de realizar la limpieza en la rúa para evitar algún percance posterior.

Ambas unidades fueron trasladadas con el apoyo de las grúas a una pensión local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo