Policíaca

Trailer embiste automóvil y lo saca de la carretera en Escuinapa, Sinaloa

Al menos tres personas resultaron heridas, en el accidente se registró sobre la carretera México 15 a la altura del entronque conocido como “Las Changueras”
 

Por  Mari­a Ibarra

Trailer embiste automóvil y lo saca de la carretera; hay tres personas lesionadas(Foto: EL DEBATE)

Trailer embiste automóvil y lo saca de la carretera; hay tres personas lesionadas | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Durante la mañana  de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México 15, se presume que el conductor de un tráiler golpeo la parte trasera de un automóvil que terminó en el fondo de un desnivel sobre la carretera la carretera México 15 y la autopista Mazatlán-Tepic.

Según la información proporcionada por los cuerpos de rescate, el accidente se registró alrededor de las 8:30 horas, cuando un automóvil de color azul, transitaba sobre la carretera México 15  y a escasos kilómetros del puente que conecta ambas rúas federales, de manera inesperada un tráiler los embistió por la parte trasera.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El conductor del automóvil perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, cayendo a un desnivel, dejando como resultado a tres personas lesionadas y considerables daños en la unidad. El responsable huyó del lugar, sin ser detenido.

Conductores que pasaban por el lugar y que se percataron del accidente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a las personas afectadas y trasladarlas a la sala de urgencias del hospital general de Escuinapa.

Foto: EL DEBATE

Los lesionados fueron identificados como: Angélica “N” de 50 años de edad, presentó probable traumatismo craneoencefálico y dolor lumbar,  Ricardo “N” de 41 años, registró golpes y laceraciones en la gran mayoría del cuerpo y María de Los Ángeles “N” de 32 años, con probable fractura de clavícula derecha, dolor de cuello y contusiones.  

La zona fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de reguardar la afluencia vehicular y realizar el procedimiento legal correspondiente a este accidente.

Te puede interesar

Las colonias con mayor contagio de Covid-19 en Escuinapa

Las clausuras de negocios seguirán hasta el fin de emergencia en Escuinapa

Cinco enfermeras son contagiadas de Coronavirus en Escuinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo