Policíaca

Tráiler estuvo a punto de caer a dren en Los Mochis, Sinaloa

El chofer del tráiler revisaba los remolques cuando por causas desconocidas la unidad avanzó unos metros y cayó parcialmente al dren en el fraccionamiento Centro Plaza

Por  Noel Vizcarra

Tráiler estuvo a punto de caer a dren en Los Mochis, Sinaloa(Debate)

Tráiler estuvo a punto de caer a dren en Los Mochis, Sinaloa | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un tráiler estuvo a punto de caer a un dren en las inmediaciones del fraccionamiento Centro Plaza de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, al medio día de este martes.

El percance, que por fortuna dejó solo daños materiales, ocurrió a las 13:20 horas cuando el chofer de un tráiler estaba revisando los remolques y por causas desconocidas el tractocamión avanzó unos metros y cayó parcialmente al dren. Sin embargo, el conductor se movilizó y evito que el camión se precipitara en su totalidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más tarde el trabajador y otras personas sacaron el tráiler. Afortunadamente no hubo lesionados y un agente de tránsito de Ahome apoyó en las maniobras.

En la ciudad de Los Mochis, localizada en la zona norte del estado de Sinaloa, son frecuentes los accidentes en zonas donde hay drenes a un costado de transitadas vialidades, como lo fue en este caso, por ello, las autoridades han realizado un llamado a los conductores a circular con precaución por estos lugares para evitar hechos que lamentar.

El tráiler estuvo a punto de caer al dren. Foto: Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo