Policiaca

Tráiler provoca accidente en la autopista Benito Juárez

El tractocamión circulaba con rumbo a Culiacán, y a la altura de Palmilla, el conductor, por evadir un tramo en construcción, sacó del camino otro tráiler y un tractor: no hubo lesionados

Por  El Debate

El tráiler quedó dentro de una parcela.(Foto: El Debate)

El tráiler quedó dentro de una parcela. | Foto: El Debate

Angostura, Sinaloa.- La mañana de ayer se registró un accidente entre tres unidades, de las cuales dos de ellas fueron sacadas de la carretera, presuntamente provocado por la imprudencia de otro trailero que pretendía rebasar por el camino equivocado. 

Los sucesos 

Cuando transitaban por la autopista Los Mochis-Culiacán, presuntamente un tráiler sacó a otro de doble remolque de la rúa federal cuando pretendía rebasarlo, y al percatarse de que metros adelante había una obra en construcción, le fue cerrando el camino a la otra unidad de carga, por lo que al ver la intención, el otro conductor maniobró para no volcar, pero en el trayecto impactó un tractor de color azul que en esos momentos iba por el acotamiento y también fue accidentado.

Las dos unidades acabaron metros adelante fuera de la rúa, entre el monte. En dicho percance, afortunadamente no hubo lesionados, solo el conductor del tractor, que sufrió crisis nerviosa.

El percance se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer en el kilómetro 70, a la altura de Palmitas, Angostura, cuando las dos unidades de carga transitaban de norte a sur por la autopista.

El chofer del tractor presentó crisis nerviosa. Foto: El Debate

El presunto responsable de la acción se dio a la fuga luego de percatarse de la situación, dejando a la suerte a las dos personas. 

El auxilio

Autoridades correspondientes, luego de enterarse del accidente, se trasladaron a lugar, así como paramédicos de Cruz Roja, para brindar auxilio a los posibles lesionados, donde afortunadamente solo hubo una víctima por crisis nerviosa.

En este punto salio del camino un tractocamión. Foto: El Debate

Minutos más tarde arribaron policías federales para tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades. Las unidades fueron sacadas del lugar donde quedaron y posteriormente remolcadas para continuar con las indagaciones del caso.