Foto: Twitter @luismiguelbaraa

Policiaca

Tráiler se impacta contra muro de contención; chofer muere

Se presume que el conductor se quedó dormido, lo que provocó el accidente

Por: El Debate

Foto: Twitter @JCarlos_Valerio

Foto: Twitter @JCarlos_Valerio

Palmar de Bravo, Puebla.- Un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba dejó una persona sin vida, al salir proyectado hacia el asfalto.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el hecho ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 197+100 con dirección a Veracruz. Testigos que presenciaron el hecho llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el deceso del chofer de un tractocamión marca Kenworth de color fucsia con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF).

Asimismo llegó la Policía Federal para acordonar el área y el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Se presume que el accidente aparentemente fue causado porque el hoy occiso se quedó dormido, lo que provocó que chocara contra el muro de contención, donde la cabina se desprendió del chasis, mientras que el chofer salió 'volando' hacia la cinta asfáltica.

Muere calcinado tras fuerte impacto carretero

Fatal accidente se registró la madrugada de este miércoles alrededor de las 3:00 horas sobre la carretera que conduce al Aeropuerto. En los carriles de norte a sur de la rúa, bajando el puente de la colonia Primero de Mayo al poniente de la Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una persona sin vida fue el saldo de este encontronazo el cual lo protagonizaron una camioneta Nissan X- Terra modelo 2000 y un tráiler.

HECHOS

Según el peritaje realizado por los  peritos de Tránsito la camioneta trató de incorporarse a la rúa desde un tramo de terrecería ubicado a un lado del puente, cuando repentinamente el tráiler se lo llevó al chocar.

El conductor de la camioneta murió calcinado tras el fuerte impacto, mientras el operador del tráiler se dio a la fuga para deslindarse de responsabilidades.

El occiso no ha podido ser identificado debido a que quedó totalmente destrozado por las llamas. Elementos de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para sofocar las llamas de las unidades y extraer los restos del infortunado hombre.

Foto:Fronterarojovivo

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas 

En esta nota:
  • Accidente carretero
  • Chofer sale disparo de la unidad
  • Chocó contra muro de contención