Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trailero es asaltado por un sujeto en el infonavit Jabalíes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un trailero de la ciudad de Culiacán fue asaltado por sujeto armado a la altura del Infonavit Jabalíes.

Las autoridades notificaron que ellos recibieron el reporte a las 17:15 horas, donde se les informaba que un trailero se encontraba en el puente de Urías y que reportaba el robo de su dinero.

Al llegar los municipales al lugar antes mencionado, el afectado les dijo que al estacionarse frente a un centro comercial que se localiza en el Jabalíes, se le acercó un sujeto armado y le exigió el dinero, el chofer, ante el temor de ser herido, le entregó 3 mil pesos que traía en su cartera, luego el ladrón se dio a la fuga.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>