Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trailero sale herido en accidente

CULIACÁN

En una grúa arrastran la pesada unidad.

Se localizan botellas de cervezas vacias.

Culiacán.- La mañana hoy sábado se registró un accidente tipo salida de camino por la maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de la comunidad de Jacola, resultando el chofer de un trailer herido.

Este no fue identificado en el lugar de los hechos, pero se dijo que tenía aproximadamente 36 años de edad, sin que fuera reportado como grave.

El reporte. Eran alrededor de las 05:40 horas cuando al sistema de emergencia 066, se notificó sobre un accidente carretero, donde se encontraba invocrado un trailer el cual se encontraba a la orilla de la carretera.

Al sitio arribaron paramédicos de la maxipista para auxiliar al conductor, quien tras ser revisado sólo presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

De esta forma tuvo que ser llevado al Seguro Social del municipio de Elota para que fuera evaluado por médicos especialistas.

Los hechos. A decir de elementos de la Policía Federal de proximidad social, el percance se registró sobre el kilometro 122 en las inmediaciones de la comunidad de Jacola.

Donde el conductor se dirigía a la capital y en un descuido perdió el control y se salió de carretera.

Esto originó que la parte delantera del trailer sufriera severos daños como lo fue en el cofre.

Al parecer el chofer se había quedado dormido al momento de ir conduciendo el pesado vehículo. Como indicios agentes ubicaron algunas botellas de cerveza vacías. Por otra parte se dio a conocer que la caja del trailer no traía carga.

Agentes federales de esta forma se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, de como se dieron los hechos.

Después de algunas horas, el trailer fue arrastrado por una grúa a una pensión vehicular para quedar bajo resguardo.