Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trailero sale herido en choque

CULIACÁN

Trailero sale herido en choque

Trailero sale herido en choque

Trailero sale herido en choque

Trailero sale herido en choque

Culiacán, Sin.-Un trailero resultó herido durante un accidente por la maxipista, a la altura de La Cruz, municipio de Elota.

El conductor fue trasladado a un hospital de dicho municipio para su recuperación médica. El estado de salud fue descrito como delicado.

Los hechos. De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se dieron durante la madrugada de ayer, cuando los grupos de rescate fueron notificados que por la maxipista, a la altura del kilómetro 105, se había registrado un accidente carretero.

Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron un tráiler blanco, con placas del servicio público federal, accidentado a la altura del puente Boscoso.

Después de algunas maniobras, sacaron al conductor y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

"El camión transportaba jugo de naranja y algunas personas ayudaron a recuperar la mercancía", indicó una persona que acudió al accidente.

De acuerdo a los datos proporcionados, la persona circulaba de Mazatlán a Culiacán, pero al llegar al carril antes mencionado perdió el control del volante.

Esto provocó que el conductor se saliera de la carretera y se impactara contra varios árboles que se encuentran en el lugar.

Durante el percance, las llantas se desprendieron de la unidad.

Un perro que el chofer llevaba como acompañante, falleció durante el accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos.

La unidad fue remolcada a una pensión.