Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trailero se queda dormido al volante

ANGOSTURA

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 79, a la altura del poblado Gato de Lara.

Angostura, Sin.- Luego de impactarse fuertemente contra el lateral de un puente en la autopista Benito Juárez, mejor conocida como 'La Costera', la cabina de un tráiler se incendió. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 79, a la altura del poblado Gato de Lara, perteneciente al municipio de Angostura. El conductor de la pesada unidad, fue identificado como Moisés Arturo Ordaz Uvalle, quien tiene su domicilio en la ciudad de México.

El hecho sucedió alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves. La cabina del tráiler quedo calcinada en su totalidad, así como la parte delantera de la caja. La unidad transportaba productos de La Costeña. La caja es de color blanco marcada con el número económico 1130, con placas de circulación 911YF2. Al parecer el conductor se quedó dormido y se salió de la cinta asfáltica.

Por fortuna solamente tuvo quemaduras leves. Fue auxiliado por Socorristas de Cruz Roja, delegación Chinitos, Angostura. Fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guamúchil para recibir atención médica.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe