Policiaca

Tranquilo inicia el periodo vacacional en Ahome

El domingo solamente se reportó un accidente en la carretera que conduce a El Maviri, donde se tuvo una afluencia de 4 mil visitantes y entrada de mil autos

Por  Andres Mariscal

Elementos de Protección Civil ayudan a sacar un vehículo atascado en la arena.(EL DEBATE)

Elementos de Protección Civil ayudan a sacar un vehículo atascado en la arena. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Durante el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa se reportó solamente un accidente automovilístico en la carretera que conduce a El Maviri, donde por fortuna sólo hubo pérdidas materiales. 

En otros centros de recreo, balnearios y centros ceremoniales ubicados en el municipio de Ahome, y en los caminos que conducen a estos, no se reportaron incidentes.

Afluencia

El coordinador de Operaciones de Protección Civil en Ahome, Felipe de Jesús Santos Valenzuela, informó que en la playa de El Maviri el domingo se tuvo un ingreso de mil vehículos y asistencia de 4 mil personas, mientras que en la playa de San Juan se tuvo una afluencia de mil personas.

Estuvo muy tranquilo ayer domingo, solamente se reportó el accidente automovilístico donde participaron tres vehículos ocurrido en la carretera a El Maviri, a la altura de la Curva del Murciélago. 

Santos Valenzuela comentó que también se proporcionaron 8 servicios a personas que tuvieron fallas mecánicas en sus vehículos, ponchaduras, o quedaron atascados en la arena.

Atención médica

El coordinador de Protección Civil informó que en El Maviri se atendieron también el domingo a dos personas que sufrieron picaduras de mantarraya y no hubo un caso de lesiones por caída, cortaduras con vidrio, ni por intoxicación. 

Alcoholímetro

Durante el primer fin de semana del periodo vacacional se aplicó también el operativo Conduce Sin Alcohol en el municipio de Ahome, en el cual se detectaron a 14 personas que rebasaron los límites permitidos de alcohol, por lo que fueron remitidos al “Torito”. 

Durante el operativo se aplicaron 163 pruebas de alcoholemia a conductores con los resultados antes descritos.