Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tránsito recupera 25 vehículos con reporte de robo

También los elementos localizaron siete unidades que se encontraban en sindicaturas de este municipio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos logró la localización de un tráiler robado en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó de la recuperación de 25 unidades durante el periodo comprendido del 9 al 15 de julio en distintas zonas del municipio de Culiacán.

Cabe señalar que de los 25 vehículos recuperados, 18 fueron localizados en Culiacán y 7 en las sindicaturas del municipio.

Un total de 25 unidades se lograron en el periodo comprendido del 9 al 15 de julio en distintas zonas del municipio de Culiacán.

Destaca esta semana, la localización de un Tráiler que fue encontrado abandonado en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

En relación al tipo de vehículo que más se localizó, es de señalar que 11 corresponden al tipo sedan, 8 fueron vagonetas, fueron 5 pick up las localizadas y un tráiler.


Cabe señalar que de los 25 vehículos recuperados, 18 fueron localizados en la ciudad y 7 en las sindicaturas del municipio.
 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos ha reforzado las estrategias de prevención del robo de autos en el municipio, esto ha permitido que el robo de autos haya presentado una disminución.