Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tránsito se pone duro con conductores

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal inicia la campaña de prevención donde todo conductor de automóvil, de esta ciudad, debe usar el cinturón de seguridad, dejar de hablar por teléfono celular al conducir y usar polarizado apropiado.

Se detalló que esta labor preventiva es para cambiar los viejos hábitos frente al volante y crear una cultura de responsabilidad en los niños de hoy, que son los futuros conductores.

También se informó que en los próximos días los elementos de Tránsito Municipal realizarán en puntos clave de la ciudad, labores para que la sociedad se ponga el cinturón y castigará a quien sea sorprendido hablando por teléfono celular y solo tenga una mano frente al volante.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, dijeron que los estudios revelan que gran parte de los accidentes de tránsito son porque los choferes usan el popular teléfono móvil mientras conducen y se desconcentran.

Las autoridades invitan a todos los periodistas a que a través del medio donde laboran exhorten a la ciudadanía a que use el cinturón de seguridad, se abstenga de hablar por celular al momento de conducir y de no usar vidrios polarizados prohibidos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán