Selecciona tu región
Policíaca

Tránsitos de Ahome enseñan manejo preventivo a trabajadores

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Más de 50 trabajadores de una empresa de la ciudad de Los Mochis tomaron parte en la conferencia sobre Manejo Preventivo impartida por elementos de la Unidad de Vialidad de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

La mayoría de los asistentes conducen camiones repartidores, y estos conocimientos impartidos por los ponentes van enfocados a los derechos y obligaciones que tienen los usuarios de la vía pública, como conductores, peatones y pasajeros de la misma.

El agente vial Lamberto Valenzuela Armenta explicó lo que significa la educación vial: “que no es otra cosa que poner en práctica todos los conocimientos que posee la persona y los pone en práctica al manejar un vehículo, esto les sirve para prevenir un accidente”.

Manifestó: “ustedes que conducen camiones de reparto, deben de conocer las señales de Tránsito, el uso correcto de la vía pública, para evitar un accidente. La licencia de conducir que portan los acredita para ello, ya tienen conocimientos que hoy van a reforzar con esta plática”.

Leer más: Imparten conferencia Restauración de la Mujer en centro de rehabilitación de Ahome

Con exposiciones gráficas, explicó lo que no debe hacer un conductor en la calle o carretera, enseñó para qué sirve el cinturón de seguridad y los tipos de señales que existen. 

Síguenos en