Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tránsitos detienen a empleado de Centro de Salud

CULIACÁN

Tránsitos detienen a empleado de Centro de Salud

Tránsitos detienen a empleado de Centro de Salud

Tránsitos detienen a empleado de Centro de Salud

Culiacán, Sin. Un empleado del Centro de Salud fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, presuntamente al resistirse al arresto y al oponerse a que su vehículo fuera remolcado cuando se encontraba estacionado sobre la banqueta en el sector centro.

El detenido se llama Víctor Miguel Rosales Díaz, de 40 años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de hoy frente a un domicilio ubicado por la avenida Manuel Bonilla entre las calles Juan José Ríos y Aguilar Barraza del sector antes mencionado.

Familiares del detenido denunciaron el abuso de autoridad del que fue objeto Rosales Díaz durante los hechos. Una mujer que quiso intervenir en la detención resultó lesionada por uno de los agentes quien con palabras altisonantes la empujó diciéndole que se retirara del lugar.

A decir de familiares de Víctor Miguel Rosales, agentes de tránsito llegaron al domicilio e intentaron llevarse un vehículo que estaba mal estacionado debido a que no había espacio en el lugar. Rosales Díaz salió del inmueble y al parecer se opuso a que le volcaran el vehículo y según familiares los agentes empezaron a agredirlo.

Instantes después arribaron al lugar varios agentes más y tras someter al empleado del Centro de Salud, lo esposaron y se lo llevaron detenido.