Policíaca

Tras atacarlo a balazos, ladrones llevan a su víctima a hospital en Culiacán, Sinaloa

Para robarle automóvil, sujetos armados balearon a un hombre en calles de la colonia Bugambilias y luego fue trasladado a un hospital

Por  Hernán Alfaro

Hospital General de Culiacán(Archivo:)

Hospital General de Culiacán | Archivo:

Sinaloa.- Esta tarde un hombre fue atacado a balazos presuntamente por sujetos para robar el automóvil en el que viajaba en calles de la colonia Bugambilias en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 16:34 horas de este jueves se dio el reporte a las autoridades de un hombre baleado en el pie izquierdo y con lesión por un cachazo que llegó a las instalaciones del Hospital del IMSS en Cañadas. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al nososcomio y confirmaron el suceso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre viajaba en un automóvil versa color gris en las inmediaciones de la colonia Bugambilias y fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en el pie y golpearon para robar el vehículo. 

Leer más: Incautan droga oculta en figura de San Judas Tadeo en Culiacán, Sinaloa

De manera extraoficial, se presume que los sujetos armados trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cañadas para que recibiera atención médica, sin embargo, presuntamente el personal médico se reusó a atenderlo.

Por ello, elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo del grupo de rescate para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital General de Culiacán.

El vehículo versa gris, el cual pertenece a la víctima fue abandonado sobre la calle Arbaco en el fraccionamiento Rincón del Valle en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del lesionado a balazos, así como su identidad.

Leer más: Hallan a una persona embolsada en la Laguna de Canachi, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo