Selecciona tu región
Policíaca

Tras ataque a policías, abaten a presunto agresor y, en otro hecho, balean una mujer en Zamora

Por Alejandra Zamudio

-

Zamora, Michoacán.- Tras repeler un ataque con disparos de arma de fuego, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) abatieron al presunto agresor, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. La SSP informó que agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas cuando detectaron a una persona del sexo masculino, quien circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Yamaha en el municipio de Zamora, por lo que, de inmediato, se le marcó el alto, a lo que hizo caso omiso, iniciándose una persecución.

En seguimiento a estos hechos, en un predio ubicado en la colonia Jacinto López de esta población, el imputado agredió con disparos de arma de fuego a los efectivos, quienes tras responder el ataque ultimaron al agresor y aseguraron la pistola que portaba. A través de un comunicado, el personal de la SSP reiteró su compromiso de hacer frente a todo hecho que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos y llamó a la población a que caso de presenciar o ser víctima de delitos denuncia de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911.

Lee más: Ariadna jugaba Free Fire en línea; desaparece en Morelia

Además, cerca de las 10 de la noche de este viernes, se reportó una mujer que fue atacada a balazos en el mismo municipio de Zamora, a sólo dos cuadras del anterior hecho, en la colonia Jacinto López. Al lugar, arribaron policías municipales y estatales, además de paramédicos de protección civil, quienes se encargaron de brindarle los primero auxilios para después trasladar a la ofendida a un nosocomio para su adecuada atención médica. Hasta el momento, la mujer permanece sin identificar.

Síguenos en