Policíaca

Tras balacera en Culiacán muere supuesto pistolero en hospital

Un supuesto pistolero, sobreviviente de una balacera contra policías estatales y guardias nacionales en Tecolote, Tepuche, Culiacán, murió esta mañana en un hospital de la ciudad.

Por  El Debate

Policías estatales durante un operativo en la zona de la sindicatura de Tepuche, Culiacán.(Foto temática El Debate)

Policías estatales durante un operativo en la zona de la sindicatura de Tepuche, Culiacán. | Foto temática El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Trás quedar herido en una balacera en el poblado de Tecolotes, sindicatura de Tepuche, Culiacán, un supuesto pistolero murió cerca de las 6:20 horas en el Hospital General, donde se encontraba internado.

Extraoficialmente se dió a conocer que se trataba de José Macario N.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos del que había sobrevivido ocurrieron durante el pasado 23 de junio cuando se suscitó el intercambio de balas con elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Tras aquella balacera, se realizó el aseguramiento de 19 armas largas y tres vehículos:

"... Entre ellas un barret, una ametralladora minimi, aditamentos lanzagranadas, una granada de fragmentación, tres granadas calibre .40 milímetros, municiones de diferentes calibres así como uniformes y equipo táctico" señalaba el boletín de las autoridades.

Cabes señalar que según lo relatado en aquella balacera, tras enfrentarse brevemente contra las autoridades, los criminales huyeron a los cerros del sector, algunos dejando sus armas tiradas mientras escapaban.

culiacan policiaca sobreviviente de balacera tecolote tepuche sinaloa muere en hospital
Armas largas, cartuchos y granas fueron aseguradas tras la balacera en Tepuche de este martes 24 de junio. Foto: Cortesía

Asímismo, José Macario habría sido uno de los presuntos criminales detenidos y que resultaría herido durante el enfrentamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo