Policíaca

Tras balaceras llegan 16 cuerpos al Semefo en Culiacán y no lo resguardan

Luego de que se registran al menos dos balaceras en menos de tres horas (según las autoridades) en poblados de Tepuche, municipo de Culiacán, Sinaloa, a la ciudad dllegaron 16 cadáveres, víctimas de los enfrentamientos.

Por  El Debate

Llegada de los cuerpos a las instalaciones del Semefo.(Foto: El Debate)

Llegada de los cuerpos a las instalaciones del Semefo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de hoy, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajaron con un 16 civiles que murieron durante el día de ayer durante diversos enfrentamientos, cuatro de ellos se presume que fueron víctimas inocentes al quedar en el fuego cruzado en el poblado de Bagresitos, Culiacán, Sinaloa, entre ellos, un padre y sus dos hijos quienes presuntamente iban a poner agua a un rancho.

En ese mismo hecho fueron hallados dos hombres desmembrados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Información extraoficial, en el segundo hecho, cuatro cuerpos quedaron junto a una camioneta Hilux la cual comenzó arder trás los múltiples disparos que recibió durante el intercambio de bala con fuerzas locales y estatales.

El trabajo de campo del personal pericial inicio durante la tarde - noche del mismo miércoles y culminó hasta hoy por la mañana.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Asimismo se comentó qué, un camión blindado de la Guardia Nacional con logos aún de la Policía Federal, quedó con fuerte disparos en cristales pero los proyectiles no alcanzaron a atravesar el blindaje.

Por último, se destaca que las autoridades no ofrecieron el resguardo de costumbre a las instalaciones del Semefo luego de que los cuerpos llegaran a las instalaciones, como suele ocurrir en esta clase de hechos violentos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo