Policiaca

Tras captura de El Pelón, se desata balacera en Minatitlán

El enfrentamiento entre presuntos sicarios y agentes policiacos en Minatitlán, en Veracruz dejó como saldo tres muertos y cinco lesionados

Por  El Debate

Tras captura de El Pelón, se desata balacera en Minatitlán(Ilustrativa/Reforma)

Tras captura de El Pelón, se desata balacera en Minatitlán | Ilustrativa/Reforma

Minatitlán, Veracruz.- En Minatitlán se respira el plomo y la violencia tras haberse registrado la noche del viernes un fuerte enfrentamiento entre elementos policiacos y dos civiles armados no identificados, dejando un saldo de tres personas muertas, un policia y dos presuntos sicarios, así como cinco agentes lesionados.

El hecho se registró en la colonia Ruiz Cortines, alrededor de las 23:00 horas, en donde se originó un intercambio de disparos. Los reportes indican que la persecución inició por la avenida Justo Sierra y terminó en la calle Constitución, según informó el Diario de Xalapa.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en la zona. Este día, en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque fue aprehendido por agente federales el presunto autor de la masacre en la fiesta del pasado 13 de abril en este municipio, Adrián N, alias El Pelón.

Versiones en la región indican que este evento pudo haber desencadenado lo ocurrido horas más tarde en la colonia Ruiz Cortines.