Policíaca

Tras choque contra ambulancia supuestamente aseguran armas y equipo en Culiacán

Choque entre ambulancia y vehículo habría propiciado el aseguramiento de armamento y equipo táctico en la ciudad de Culiacán.

Por  El Debate

Tras el reporte, corporaciones policiales montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del sector(Foto: El Debate)

Tras el reporte, corporaciones policiales montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del sector | Foto: El Debate

Sinaloa.- La tarde de ayer se suscitó un accidente entre una ambulancia de Cruz Roja y un vehículo, donde presuntamente viajaban personas armadas. Los hechos se registraron en el cruce de Heroico Colegio Militar y bulevar Gabriel Leyva Solano, en el sector Benito Juárez de la ciudad de Culiacán, donde presuntamente habrían asegurado la unidad siniestrada y armas, así como equipo táctico; pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad policíaca correspondiente.

Según algunas versiones, el percance se registró alrededor de las 15:45 horas de ayer en dichas vialidades cuando la unidad de auxilio se trasladaba a atender un servicio con las torretas encendidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar a Heroico Colegio Militar giró hacia el norte, y al tratar de incorporarse al carril de sur a norte, fue impactada por una camioneta de la línea Toyota Highlander, color blanca, en la que circulaba supuestamente el grupo armado.

Tras el choque, los individuos bajaron, para posteriormente subirse a otra unidad que se desplazaba atrás de ellos, sin agredir a los paramédicos que viajaban a bordo de la ambulancia.

Luego de la acción provocada, los presuntos armados se retiraron a toda prisa, dejando abandonada la unidad siniestrada supuestamente con armas y equipo táctico. Minutos después llegó otra ambulancia para auxiliar a los paramédicos, pero se dijo que en el choque nadie había salido lesionado.

Momentos después, el lugar se vio abarrotado por elementos policiales de todas la corporaciones, quienes resguardaron la zona y posteriormente aseguraron el vehículo y lo mencionado anteriormente. 

La unidad fue remolcada por una grúa para proseguir con las indagaciones del caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo