Policíaca

Tras discusión de pareja quitan la vida a mujer en Nuevo León

Un joven de 23 años encontró a su madre sin vida dentro de su casa en la colonia Infonavit Los Ángeles, en Guadalupe, Nuevo León; un día antes discutió con su pareja, que hasta el momento no ha sido localizado.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El joven aseguró que su madre y su pareja ya tenían historial discutiendo, por lo que no le dio importancia a la última que presenció.(Foto temática: Pixabay)

El joven aseguró que su madre y su pareja ya tenían historial discutiendo, por lo que no le dio importancia a la última que presenció. | Foto temática: Pixabay

Guadalupe.- Un joven de 23 años encontró a su madre sin vida dentro de su casa en la colonia Infonavit Los Ángeles, en Guadalupe, Nuevo León.

El cuerpo sin vida de María Patricia "N", de 52 años de edad, estaba ensangrentado y con varias heridas producidas por arma blanca, en un hallazgo que se dio la mañana del 26 de mayo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El hijo de la occisa comentó a las autoridades que la noche del 25 de mayo su mamá discutió con su pareja dentro del hogar, pero que no pudo intervenir porque tenía que trabajar.

Cuenta que tras volver de su jornada laboral descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes al llegar confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar:

Oso es capturado tras entrar a escuela en Nuevo León

El joven aseguró que su madre y su pareja ya tenían historial discutiendo, por lo que no le dio importancia a la última que presenció.

Las autoridades investigadoras y los servicios periciales iniciaron a recabar datos y el principal sospechoso del crimen es el fuera pareja de la hoy occisa, quien no ha sido localizado.

Te puede interesar:

Joven muere al quedar atrapado en maquinaria en San Nicolás, Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo