Policiaca

Tras discusión le dispara y manda al hospital a su esposa

La fémina recibió dos balazos en el tórax por su pareja sentimental 

Por: Sandra Audelo

Foto: Horizontedematamoros

Foto: Horizontedematamoros

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido por balear a su esposa por más de una vez la noche del pasado domingo 24 de diciembre, se estima que el agresor estaba bajo los efectos del alcohol.

La mujer fue trasladado a u nosocomio de la ciudad, misma que responde al nombre de Anabel y cuenta con 28 años de edad presenta heridas de bala en el tórax. La víctima es originara de Laredo, Texas

Según testigos la pareja sentimental discutía esa misma noche, Juan "N" causa por la que el le disparó en dos ocasiones a su concubina.

El agresor se encuentra detenido cabe mencionar que intentó escapar de las autoridades y llevarse a su hija de dos años de edad.

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

OTRO CASO

Ultiman a balazos a un hombre en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana de este martes 26 de diciembre, un individuo fue ejecutado a balazos en la colonia San José Viejo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que aproximadamente a las 11:52 horas se recibió un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado asentamiento.

Agentes policiacos se trasladaron al lugar indicado y localizaron a un hombre sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la carretera Transpeninsular, a la altura de dicha colonia, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales.

El occiso fue identificado, tenía 22 años de edad y era originario de esta entidad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

En esta nota:
  • Nuevo Laredo
  • Anabel
  • Juan
  • balea y manda al hospital a su esposa
  • balazos
  • arma de fuego