Policiaca

Tras las pistas por homicidio de joven mujer en Michoacán

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Espinos 

 

Por: El Debate

La víctima se encontraba afuera de su domicilio al momento del ataque. Foto:Ilustrativa. El Universal

La víctima se encontraba afuera de su domicilio al momento del ataque. Foto:Ilustrativa. El Universal

Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una mujer ocurrido en la colonia Los Espinos de esta ciudad.

La víctima, identificada como Fabiola Ch., de 25 años de edad, fue lesionada por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en las afueras de su domicilio.

Foto Ilustrativa. El Universal

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones respectivas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con relación a este hecho continúan las indagatorias a efecto de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

Investigan hechos ocurridos en Buenavista

La hoy occisa, fue localizada en el río de Piedras Blancas

Apatzingán Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicio Carpeta de Investigación con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue localizado en el río de Piedras Blancas, municipio de Buenavista.

Foto: Archivo. El debate

La tarde de este miércoles personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes al hecho y trasladó el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

La víctima se encuentra sin identificar y su cuerpo presenta avanzado estado de descomposición.

La PGJE continúa con las diligencias a efecto de esclarecer el hecho

 Investiga PGJE misterioso homicidio de mujer en Uruapan

Los restos de una mujer fueron localizados en la colonia 28 de octubre de esta localidad 

Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo femenino que fue localizada sin vida la mañana de este jueves en la colonia 28 de octubre de esta ciudad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a la esquina conformada por las calles Diego de Rivera e Ignacio Zaragoza, de la mencionada colonia, para realizar las primeras diligencias con relación al homicidio de una mujer.

Foto: Quadratín

La PGJE informó que la víctima presentaba una herida al parecer producida por proyectil de arma de fuego y hasta al momento no ha sido identificada; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practiquen las actuaciones de ley.

Antecedentes

Localizan cadáver de mujer en la 28 de octubre en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Los restos de una persona fueron localizados a las 7: 45 horas de la mañana de este jueves, se presume que el cadáver pertenece a una mujer, el hallazgo se encontró en inmediaciones de la colonia 28 de octubre.

Informes preliminares revelaron que la fémina presentaba impactos de bala en su humanidad por arma de fuego.

Vecinos de la localidad notificaron a las autoridades sobre el homicidio ocurrido en un predio de la calle Diego de Rivera.

Al lugar, acudieron peritos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se tienen más datos sobre la identidad de la mujer de aproximadamente 30 años, mientras tanto las investigaciones continúan para determinar las causas de los hechos, de acuerdo a información recabada de Quadratín.

 

 

 

En esta nota:
  • Homicidio de mujer en Zamora
  • Colonia Los Espinos
  • 25 años
  • Proyectil de arma de fuego