Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras las rejas dos presuntos robacarros

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Personal de la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión de la Policía Ministerial del Estado (PME), capturó a dos probables robacarros que eran requeridos por diferentes jueces penales.

Uno de ellos se llama Limhner Alfredo Morales Arredondo de 28 años de edad, con domicilio en calle Cruz Gálvez, de la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad.

Este individuo fue arrestado mediante una orden de aprehensión que giró en su contra el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 23 de enero del presente año, mediante el oficio No. 509/2014.

El cargo que enfrenta es robo de vehículo mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima cometido por dos personas, en dependencia de lugar habitado.

El otro detenido fue identificado como Héctor Eduardo Mascareño Gastélum de 42 años de edad, quien tiene su residencia en calle Paseo de los Olivos, del fraccionamiento Alameda.

Esta persona fue capturada en base a un mandato del Juez Séptimo de Primera Instancia del Ramo Penal, el cual fue girado el 8 de abril de 2013, por el delito de robo de vehículo agravado de noche.

Los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, a disposición de las autoridades judiciales donde enfrentarán los procesos penales correspondientes.