Selecciona tu región
Policíaca

Tras operativo detienen a presunta banda de asaltantes del March blanco en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- El sector de Urbivilla de Cedros y sus alrededores, en la ciudad de Culiacán, se vio en aparente calma hoy por la mañana luego de que ayer se montó un operativo por parte de elementos de seguridad del cual, extraoficialmente se comentó que se logró el arresto de un par dé sujetos a bordo de un vehículo con las características del que andaban buscando al ser denunciados a través de redes sociales por cometer atracos en negocios, transeúntes y en viviendas desde el año pasado.

La supuesta banda de asaltantes se desplazaban en un auto Nissan March color blanco que fue identificado en diversos atracos en zonas de la ciudad. 

Los sectores en los que se han reportado robos por sujetos en un auto similiar son La Conquista, Fraccionamiento Porta Alegre y el sector Urbivilla de Cedros, entre otros. 

Leer más: Muere ´trampa´ electrocutado sobre vagón de tren en Culiacán, Sinaloa

Cabe recordar que en el sector Urbivilla de Cedros inclusive se denunció que la banda de asaltantes intentó entrar a algunos domicilios. 

De los presuntos delincuentes se indicó que fueron reconocidos, por al menos una de las víctimas misma que habría acudido a denunciarlos ante las instancias correspondientes de las autoridades

Madre se despide del cuerpo de su hija en su funeral y conmueve a miles de usuarios de TikTok
Síguenos en