Policíaca

Tras operativos en CDMX detienen a 22 personas en posesión de droga

Mas de mil dosis y 22 detenidos derivo de la realización de siete operativos en las alcadías Iztapalapa y Gustavo A. Madero

Por  El Debate

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente(SSC_CDMX)

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente | SSC_CDMX

Ciudad de México.-Mil dosis de sustancias ilícitas y 22 detenidos resulto del operativo conjunto de la Fiscalía General de Justicia de CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el cumplimiento de siete cateos en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Los elementos de seguridad ciudadana recibieron el apoyo de elementos del Centro de Inteligencia (CNI), Guardia Nacional, Policía preventiva y Policía de Investigación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa, se logró la detención de tres hombres y una mujer, junto 145 bosas se enervante con características similares a la marihuana envueltos en cinta adhesiva, en la misma alcaidía en la unidad habitacional Ejército Constitucionalista se sumó la detención de dos individuos en posesión de 99 dosis de aparente marihuana y 17 con posible cocaína.

En la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, se detuvo a dos mujeres y un hombre a los cuales se les encontraron 87 dosis de enervantes y 13 más de cocaína, asimismo en la alcaldía Iztapalapa se detuvo a dos hombres y una mujer y cuatro más que se encontró realizando actividades delictivas dos de ellos menores de edad, a las que se les decomiso 25 dosis de polvo blanco y 120 de aparente marihuana.

Asimismo, se sumó la detención de dos hombres y una mujer en la colonia Consejo Agrarista de Iztapalapa y otra detención en la Gustavo A. Madero en la que se encontró a un hombre y una mujer con 242 dosis de marihuana y 213 de aparente cocaína.

Las personas detenidas, así como los narcóticos decomisados se pusieron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, para definir su situación jurídica.

También te puede interesar:

Encapuchados vandalizan el CCH Sur (VIDEO)

Murió por Covid-19 en Culiacán y ahora su familia deberá pagar 270 mil pesos por su cuerpo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo