Policíaca

Tras operativos en Sinaloa, Guardia Nacional asegura vehículos robados y droga

La Guardia Nacional asegura vehículos robados y diversa droga en operativos llevados a cabo en distintos puntos del estado de Sinaloa. 

Por  Hernán Alfaro

Un agente de la Guardia Nacional después de un operativo en Sinaloa.(Cortesía)

Un agente de la Guardia Nacional después de un operativo en Sinaloa. | Cortesía

Sinaloa.- La Guardia Nacional dio a conocer que durante las últimas horas en Sinaloa han asegurado 16 vehículos alguno de ellos con reporte de robo y han confiscado dosis de distintas drogas.

La dependencia federal detalló que en Culiacán montaron un despliegue militar donde dejó como saldo el decomiso de cinco automóviles por situaciones como tener alterado el número de motor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En uno de los casos, el conductor mostró a los elementos, un permiso falso, además de portar placas de circulación apócrifas o sobrepuestas. Asimismo, se dio a conocer, se incautó, ocho dosis de cocaína, 38 más de mariguana.

Leer más: Helicópteros sobrevuelan distintos sectores de Culiacán, Sinaloa

En tanto en el puerto de Mazatlán, la Guardia Nacional logró asegurar un remolque con placas sobrepuestas, un auto y una vagoneta con reporte de robo, otro automóvil sin acreditar su legal estancia en el país, un auto particular con el número de serie suprimido y un coche con placas apócrifas.
 

También se incautaron ocho dosis de un polvo de color blanco con características de la cocaína, 38 dosis de una sustancia granulada cristalina aparentemente del narcótico conocido como cristal y 36 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Leer más: Hombre llega a un hospital con golpes en todo el cuerpo tras ser "levantado" en Culiacán

En Escuinapa, fueron recuperadas una camioneta tipo pickup y una motocicleta, ambas con reporte de robo. En tanto que, en Angostura, personal de Guardia Nacional aseguró un tractocamión robado y en los municipios de Ahome y Elota, se recuperaron dos motocicletas con reporte de robo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para su investigación.

 
Personal del Hospital Civil de Culiacán se va a huelga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo