Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras órdenes judiciales caen dos personas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos ministeriales capturaron a dos personas acusadas por diferentes órdenes de aprehensión.

Una de las personas arrestadas es una mujer, misma que fue identificada como Adriana Martínez Pineda, de 37 años, con domicilio en la colonia Lomas del Ébano.

Esta mujer tenía una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, misma que fue girada por C. juez Quinto de Primera Instancia del ramo penal, proceso 82/2014, averiguación previa 240/2014.

Las captura fue a las 15:10 horas de ayer por el Grupo de Investigación de la Policía Ministerial, en la calle Gloria Cibrian, de la Colonia Lomas del Ébano, de esta ciudad.La otra persona capturada es un hombre, el cual fue identificado por los agentes como Miguel Ángel González Millán, de 23 años, con domicilio avenida 20 de Noviembre, de la colonia Centro, municipio de Elota.

Se informó que este sujeto tiene una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en lugar habitado y que es requerido por el juez Mixto de Primera Instancia del ramo penal, proceso 61/2013, averiguación previa 010/2013.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>