Policiaca

Tras persecución abandonan camioneta con un rifle AK-47

Los ocupantes de la unidad motriz, que era robada y tenía placas sobrepuestas, huyeron de elementos de la Policía Militar en el fraccionamiento Lomas del Sol

Por: El Debate

Tras persecución abandonan camioneta con un rifle AK-47. Foto: cortesía.

Tras persecución abandonan camioneta con un rifle AK-47. Foto: cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes, mientras elementos de la Policia Militar patrullaban las calles del fraccionamiento Lomas del Sol lograron el aseguramiento de una camioneta robada en la que había un rifle AK-47 -conocido como 'cuerno de chivo'-, un cargador abastecido, una boina negra con las iniciales G.D.I.A. y también una máscara negra.

Foto: cortesía.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban recorridos de vigilancia cuando de pronto notaron el circular de una camioneta Nissan Frontier color azul que era conducida a exceso de velocidad, por lo que se originó una persecución.

Foto: cortesía.

Por la calle Londres, esquina con la calle Luna, los tripulantes bajaron y escaparon dejando las puertas abiertas. Por tanto, se montó un operativo para capturarlos pero éstos no fueron localizados.

Posteriormente, las fuerzas federales incautaron lo ya mencionado. 

Foto: cortesía.

Por último, se informó que, además de ser robada, la unidad motriz tenía placas sobrepuestas.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Persecución
  • Camioneta robada
  • Cuerno de chivo