Selecciona tu región
Policíaca

Tras persecución, arrestan a "El Chuletas" acusado de incendiar camioneta en Mazatlán

Policías municipales dieron persecución a un hombre señalado de prender fuego a la camioneta de un vecino del fraccionamiento Santa Cecilia

Por El Debate

-

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán detuvieron a un hombre señalado de cometer delito de daños en propiedad ajena, y fue turnado a la Fiscalía del Estado para que defina su situación legal. 

El parte oficial establece que los agentes circulaban por la avenida Gabriel Leyva Solano a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, cuando una persona del sexo masculino le realizó señas pidiendo auxilio y señalaba a un sujeto que se intentaba dar a la fuga, de quien dijo, le había incendiado su camioneta.

Leer más: Por esta razón habrían asesinado al periodista Javier Valdez

Los policías municipales dieron persecución al señalado, a quien se identificó como Mario Alonso “N”, alias “el Yiyo” o “el Chuletas”, de 41 años de edad, a quién al realizarle una inspección a su persona, le encontraron un encendedor en la bolsa del short. 

Hasta el sitio de la detención, se presentó un ciudadano que mencionó que al estar dentro de su domicilio, escuchó ruidos al exterior y al observar su camioneta Nissan, línea estacas, color azul marino, modelo 95, observó que le salía hubo desde el interior de la cabina y que de la misma se bajó un hombre al que siguió hasta que encontró a los policías municipales y les pidió apoyo. 

Al encontrar flagrancia de delito, Mario Alonso “N” quedó en calidad de detenido, en tanto que una máquina de Bomberos Mazatlán acudió a apagar el fuego en el vehículo.

Fans de TikTok de una monja se sorprenden al conocer su edad
Síguenos en
Más sobre este tema